sábado, 12 de abril de 2014

Ha sido una semana dura...

Esta semana he he estado con otitis. Que mal se pasa por dios!! creo que la otitis y el dolor de muelas son lo peor en temas de dolor. Además como el foco está tan "cerca del cerebro" casi me vuelvo loco! Al tercer dia, cuando el dolor empezaba a ser muy fuerte, fui al médico y me dio unas gotas de cortisona. No me hacían nada, y los analgésicos tampoco. Llamé a urgencias (tengo una mutua) pero como no tenía fiebre pasaban de mi cara. Al final llamó mi mujer y les montó tal pollo que a las 2 horas había una doctora en casa. Pues bien, no va y me dice: "tienes una infección grave, si con estos antibióticos no te mejora en 24 horas igual hay que operar" y yo...¿what? Vamos, que no llega a insistir mi mujer y termino en quirófano. Hay que joderse!!

Ya estoy mejor pero lo he pasado fatal. Evidentemente con toda la movida apenas tenía hambre por lo que he seguido perdiendo peso. 600 gr más. Estamos en 18,900 Kg menos.

La parte positiva es que la semana que viene "no hay cole"!! ¿Tenéis planes para semana santa?

Un abrazo :)

2 comentarios:

  1. Bueno pues menos mal que todo va mejor, por lo menos tendras la semana de fiesta mas tranquilo, y felicidades por esos 600 gramos menos! ya mismo estarás en los 20, gran barrera psicológica..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff pues si, ya estoy mucho mejor. Es verdad que los 20 kilos es una gran barrera psicológica. Estoy deseando pasarla! Un abrazo.

      Eliminar