viernes, 2 de mayo de 2014

He conseguido mi primera meta!! Ya van 21 Kg menos.

Hola hola holaaaaaaaaaaa!

He tardado en escribir porque a la que empieza el buen tiempo tengo la costumbre de no parar mucho por casa. Vuelve el solecito, las escapadas, la vida social, los paseos con el perro. Y me daba pereza, para que nos vamos a engañar...la verdad ers que estoy a otras cosas, pero eso es bueno, significa que no estoy obsesionado con la dieta. Sinceramente pienso que no obnsesionarse es "la mejor medicina" y así, poquito a poco, he ido bajando y bajando. A dia de hoy, 2 de mayo, puedo decir con orgullo que he perdido desde que empecé en enero....21,200Kg!

Desde ayer ya como "normal", es decir, sin sobres de proteína. Seguimos comiendo ligerito, con pocos carbohidratos, mucha verdura y proteína. Y así espero, ya con más calma, llegar a bajar los 8,8 kg que faltan para llegar a mi objetivo.

Tengo que hablar con mi dietista de Naturmarket, a ver si ya puedo empezar a comer pan, pasta, arroz, etc y en qué cantidades. Ya os iré informando de esta nueva etapa!

Por cierto, a l@s que se estén planteando hacer un gran cambio en su vida pero no acaban de dar el salto, os recomiendo este artículo, especialmente enfocado en el tema de la nutrición y la pérdida de peso:
http://www.yseterapias.com/lograr-tus-metas/

Un saludo y hasta la próxima!
Fede.






4 comentarios:

  1. Hala.. pues mira, ya sobrepasaste esa barrera..! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!! Felicidades!!! Llego tiempo sin pasarme... un tanto desconectada!!
    Me alegroooooo!!!!! nosotros podemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La dieta de la AlcachofaMuchas felicidades por tu logro. También me gustaría dar las gracias por el blog y por que compartas tus post con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog aunque ya no lo actualizas y me ha encantado porque ¡tenemos la misma edad y nos sobran los mismos kilos! Yo voy a pensar que es una señal, a ver cuando llego yo a -21

    ResponderEliminar