viernes, 14 de febrero de 2014

Ya ha pasado otro mes!!

Pues como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en San Valentín. Si, lo sé, hace justo un mes que publiqué mi primera entrada, soy un desastre pero a mi favor diré que ya lo advertí desde el principio! ;)

Hoy es un dia especial en muchos aspectos, pero principalmente escribo para comentar que hoy me voy a saltar la dieta. He planeado una cena romántica con mi mujer en un sitio pequeñito pero precioso de Barcelona.

Es ver el menú y se me caen los lagrimones. A ver, dentro de "lo malo" me voy a portar bien...yo creo que si me como unas verduras al vapor con salsa romescu (sí, sé que la salsa engorda con mirarla pero procuraré no mojar pan) y un pescado al horno no me pueden hacer mucho daño, no? (bueno ok, y el postre, pero seguramente lo compartiremos entre los 2).

Además...ejem...en este mes y medio de dieta he perdido 10,200 kilos!! A ver, que me sobraban muchos eh? Pero ya tengo la tercera parte del camino hecha :)

La verdad es que lo estoy llevando muy bien. No me obsesiono, ya os digo que hoy me la voy a saltar pero también en casa estamos cogiendo otros hábitos (no comprar según que porquerías, nada de fritos ni salsas etc) que ya se van a quedar para siempre, pues soy consciente de que una vez pierda peso, tendré que comer bien para mantenerme.

Ademjás he descubierto unas barritas que me vuelven loco y me calman el "gusanillo" que no veas. Mi mujer me las tiene que ir controlando jaja

Os deseo un feliz dia de san valentín a tod@s! Un abrazo familia.

2 comentarios:

  1. Fede, enhorabuena!!! y no te disculpes con la romescu que si has perdido 10,200 es porque lo estás haciendo muy bien! un capricho muy de vez en cuando no hace daño, asi que ha seguir asi, y aunque sea para el 14 de marzo, mantennos informados, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, que rica eres :)

    Normalmente me peso los viernes así que hoy no tengo muchas novedades que contar, pero saber que alguien me lee me anima mucho a seguir. Prometo decir algo antes de un mes jajaja. Besos!

    ResponderEliminar