martes, 14 de enero de 2014

Primeras 2 semanas: mis progresos

Hola familia,

Como ya dije en alguna ocasión, soy un tipo algo inconstante. Mira que en el curro soy perfeccionista pero en otras "cosas de la vida"....ayyyy! BGueno, el que avisa no es traidor. No me refiero a la dieta eh? eso lo he hecho muy bien; me refiero a que pensaba postear cada dia o cada 2 y aqui me tenéis. Si, cada 2, pero cada 2 semanas!

Bueno, más vale tarde que nunca, no? de todas maneras hoy no podía dejar de escribir porque cumplo 2 semanitas con la dieta y atención: he perdido 6,200 Kg!!!! Es una burrada, lo sé, la dietista me dice que es normal perder muy rápido al principio cuando te sobra tanto peso como a mi y que luego poco a poco la cosa va bajando el ritmo, aún así estoy muy contento y muy orgulloso de mi mismo (y no tengo abuela jaja).

Me noto que los pantalones me van más sueltos, voy a tener que ir de rebajas a pillarme un par de ellos más pequeños, pero me da mucha pereza con tanta gente buff. A ver si mi mujer se lo curra y se acerca ella que al menos disfruta en las rebajas.

La primera semana fue muy dura, no voy a mentir. Hasta que el cuerpo se acostubra a la cetosis y eso. Estaba ansioso y hubieron 2 dias que me dolia un poco la cabeza. Al quinto dia o asi ocurrió el milagro: me empecé a encontrar mejor, con más energía y se me había cortado el apetito. Así pues no estoy pasando hambre, al contrario, si casi ncomo más que antes, pero mejor. Por ejemplo ayer comí:

Desayuno:
Batido de vainilla bimanan PRO
Café cortado con leche desnatada

Media mañana:
Una barrita de choco-coco bimanan PRO
Una mandarina

Comida:
Pimientos y berenjenas asados con ajito y aceite
Pechuga de pavo a la brasa con una loncha de queso light fundido por encima
Acompañamiento: ensalada de lechuga
Un café solo

Merienda:
Un minicake Siken diet
Un té verde

Cena:
Revuelto de ajos tiernos, espárragos verdes y gambas con tortilla de finas hierbas siken diet
Un yogur desnatado

Como veis, hambre no se pasa!! Prometo volver la semana que viene a ver si tengo más buenas noticias.

Abrazos virtuales,

Fede

1 comentario:

  1. Nooo.. desde luego que hambre no pasas... que barbaridad.. con eso tengo yo pa dos dias..!
    Es normal perder tanto las primeras semanas, mis dos primeras fueron como 5 kilos y medio. Bueno me alegra saber de ti y que te va tan bien, ya nos seguiras contando.
    Un beso!

    ResponderEliminar