lunes, 24 de febrero de 2014

Casi 13 kilos menos...y pantalones nuevos.

Hola!

Quería escribir el viernes pero entre el trabajo y llevar al perro al veterinario no pude sentarme tranquilamente al ordenador.

Recapitulemos: el dia 14 de febrero había perdido 10,200 Kg, una semana después estamos en 12,900 kg. Casi 3 kilitos más.

El sábado fui a comprarme un par de pantalones nuevos, de las rebajas del corte inglés, porque a este ritmo en un mes ya no me van a servir. No pensaba comprarme ropa hasta terminar la dieta pero realmente los necesitaba porque con los de antes parecía un payaso jajaja. No he tirado mi ropa "de gorderas" porque nunca se sabe, pero en breve tendré que subirla al altillo. Los pantalones son estos, ¿Que tal?



Sigo con mi super dieta de los sobres. Las cenas ya las hago también normales, así cenamos en familia. Mi mujer se ha apuntado a esto de la comida sana y comemos mucha más verdura, purés vegetales, ensaladas, carne y pescado a la plancha...al final mi dieta va a ser buena para todos.

He tenido un par de dias con más ansiedad (cosas del curro). Cuando me pasaba esto, me tomé una cosa que lleva cromo o algo asi, que según me dijeron regula la insulina y con ello el apetito. No me quedó muy claro pero el caso es que creo que me ha ido bastante bien. Me tomaba eso y una fruta o una barrita (ahora en Naturmarket tienen una oferta de 4 cajas + 1 de las barritas bimanan pro que vale mucho la pena) y así he ido superando los momentos más durillos.


Bueno, pues espero seguir con buenas noticias de cara a la próxima entrada en el blog!
Un abrazo,
Fede.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fede, ya mismo nos estás poniendo una foto con el antes y el después de 20 kilos, no te queda nada...! Que gusto da comprarse pantalones de menos talle, eh?
    Sigue así,guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me había llegado a plantear lo de las fotos "del antes y después" pero he decidido que me da muuuucho corte. Tal vez cuando llegue a mi objetivo me animo pero no prometo nada :p

      Gracias por pasarte por aqui Alicia, besos.

      Eliminar
  2. Bueno a mi tambien me daba corte, pero se ve una tan bien y tan diferente que apetece mostrarlo al mundo, jaja! yo puse una a los 18 kilos, y creo que pondré otra cuando consiga llegar a los 30 ( si llego).

    ResponderEliminar
  3. Venga, si consigo los 30 me apunto! Un saludo Alicia :)

    ResponderEliminar