viernes, 14 de marzo de 2014

Probando el Adipoline

Hola de nuevo!

Hoy no tengo mucho que contar...Empezé a tomar el suplemento del que os hablé la semana pasada, el Adipoline el martes, por lo que aún es pronto para valorar sus efectos. A modo de recordatorio, vuelvo a copiar la formulación:

*Algas Wakame: Contienen fucoxantina que inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

*Mango: inhibe la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

*Banaba: regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de los preadipocitos a adipocitos.

*Café Verde: por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.

*Guaraná: por su aporte de xantinas y polifenoles, poseen una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.

*Ortosifón: por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

*L-Carnitina: contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas
como combustible.

*Rhodiola: excelente adaptógeno, controla el "hambre nerviosa"

En resumen, se supone que hace 3 cosas:

1- Acelera el metabolismo ayudando a quemar grasas
2- Regula ciertas hormonas y genes  responsables del almacenamiento de grasa corporal
3- Controla el apetito

En los 3 dias que llevo, lo único que he notado es que realmente me ha cortado bastante el apetito. Ya os iré contando si noto algo más.

Dejando a parte este tema, esta semana he perdido otros 800 gr, en total 16,100 Kg perdidos desde después de navidad.

Hoy una compañera ha traído minicroisants rellenos de nocilla al trabajo de esos con azucar glass por encima...uffff!!!! me he comido uno y me siento bastante frustrado, pero bueno, mañana será otro dia, no? No ha sido ni por hambre ni siquiera, es que lo he olido y he entrado en un estado de enajenación mental o algo parecido. Jodeeeer :(



Bueno, aún así, la valoración de la semana es bastante buena, ¡intentaré quedarme con eso!

Un saludo,

Fede.

3 comentarios:

  1. Espero que nos cuentes como te ha ido, yo estoy pensando probarlo pero no estoy muy segura. ¿Cuánto te ha costado?
    Te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar: http://tanllenaquemesientovacia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jeje.. pues parece que el adipoline no te ha controlado hoy el apetito..! bueeeno, si ha sido solo un croissant es perdonable...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que mala eres! Noooo que no tenía hambre, era algo irracional lo del croisant, pero si no los tengo en casa ni me acuerdo, o sea que no me quejo.

      Eliminar