viernes, 21 de marzo de 2014

Primaveeeeraaaaaaaaaaaaa!!!

Hola!!

¿Como estáis? Yo de muyyyy buen humor por 4 motivos:

1- Hoy empieza la primavera (creo, porque algunos/as dicen que fue ayer ¿?). La primavera me gusta mucho, la luz, la temperatura...y más ahora que salgo a correr! En invierno y en verano da mucho palo pero ahora no tengo excusa.

2- El tema del running cada vez lo llevo mejor. No hago gran cosa, pero es que hace unos meses me agotaba subiendo 2 pisos. Es como volver a nacer. Me motiva ver que mi cuerpo responde y cada vez está más fuerte y más sano.

3- He perdido un kilito más esta semana. Lo que hace un total de 17 kilazos en 3 meses. Cada uno tendrá sus preferencias pero que queréis que os diga, a mi la dieta que hago me va cojonuda. En cuanto pierda otros 5 kilos, pasaré a la fase 3, en la que sólo tomaré un tentempié proteico a media mañana y a media tarde y el resto será a base de comida saludable y ligera. De hecho, ayer en el blog de yseterapias, publicaron un artículo que se va a convertir en mi biblia pero no para adelgazar sino para mantenerme. Son consejos de sentido común pero ya se sabe que precisamente este es "el menos común de los sentidos" ;)

4- Mi mujer no para de decirme que estoy cada vez más buenorro jaja. Es más buena...en realidad todo esto lo hago más por ella que por mí. No me voy a poner a contar intimidades pero como comprenderéis, con un sobrepeso de 30 kilos no le resultaba demasiado atractivo (aunque jamás me dijo nada al respecto, pero es lógico, vamos).

¿Como os ha sentado a vosotr@s la primavera? ¿También os motiva o la operación bikini os lleva por el camino de la amargura?

Abrazos,
Fede.

2 comentarios:

  1. Vaya si que te has levantado hoy con buen humor..! Para tu información la primavera entro oficialmente ayer a las 17.57 p.m., jeje.
    Me alegro que estés disfrutando de los beneficios de hacer una dieta bien hecha con constancia, pocos podemos decir eso, la verdad, cuesta mucho adaptarse pero luego, todo es positivo. A mi la operación bikini como que nunca me ha preocupado mucho, siempre me preocupó el llegar a los 100 kilos, fuera la estación que fuera.. jaja!
    Pues nada, a disfrutar la primavera, de la ropita nueva y de los piropos de tu mujer..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      Pues yo llevo toda la vida pensando que el solsticio de primavera era el 21...La dieta la llevo bastante bien pero porque no me obsesiono y de vez en cuando me permito alguna licencia. Mi mujer también me está ayudando mucho a la hora de controlarme y de cocinar más sano. Lo de los piropos es una técnica para que no me desmotive y le funciona! Haces bien de pasar de la operación bikini, es un engañabobos ;)
      Gracias por pasarte por aqui,
      Un beso!!!

      Eliminar