jueves, 3 de abril de 2014

Han pasado 2 semanas desde mi última entrada. La semana pasada desaparecí en combate porque fuimos de finde a aprovechar olo que queda de la temporada de nieve (soy aficionado al snowboard desde hace muchos años). Ahora llevaba meses sin ir y entre la pérdida de peso y el running he notado mucha más resistencia. La verdad es que lo pasamos muy bien. Fuimos mi, mujer, yo, otra pareja y otra amiga a un apartamento que alquilamos en la Tour de Carol (al sur de francia, muy cerca de Puigcerdà).

Ese finde me salté un poco la dieta ya que el sábado cenamos en una brasería pero como he hecho mucho ejercicio tampoco pasa nada. De hecho, aunque en el blog os cuento todos mis deslices, lo valoro a lo largo del tiempo y no han sido tantos, ¿no?

Ah! se me olvidaba, en estas 2 semanas he bajado 1,300 Kg más, con lo que llevo perdidos 18,300 Kg en 4 meses. Es una sensación extraña: en parte me parece increíble haber bajado tanto en tan poco tiempo y por otra parte se me está haciendo eterno esto de estar a dieta. No por la dieta en si, que no paso hambre no ansiedad ni nada, sino por la relativamente poca variedad.

En el trabajo están alucinados con el cambio. Le estoy recomendando esta dieta a todo el mundo, bueno, les digo que hablen con la dietista de Naturmarket, ya que cada persona es un mundo y lo que me ha ido bien a mi no tiene porque irle bien a otro/a.

¡A ver si para mayo ya he bajado 20 kilos que me haría mucha ilusión! ¿Apostamos algo? ;)

1 comentario:

  1. jaja.. yo no apuesto nada porque seguro que para mayo has pasado de sobra de los 20 kilos! Enhorabuena de verdad, y ya ves que si de vez en cuando comes mas de la cuenta o cosas que no debes, el ejercicio lo quema, es una de las claves, si comes, muévete.
    Lo que tienes que tener cuidad es en eso de que la dieta se te está haciendo eterna, piensa que para no volver a subir de peso, la dieta tiene que ser eterna (no como ahora, claro), no es un periodo de tiempo que tiene principio y fin, hay que cuidar siempre lo que comemos y controlar el peso, por eso es bueno que te acostumbres a un cambio en la alimentación para siempre, no por un periodo de tiempo..!
    En cualquier caso, me alegro mucho de todo lo que has conseguido, y seguro que habrás disfrutado mucho más del snowboard, verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar